HylaFAX The world's most advanced open source fax server

Re: [hylafax-users] fax bad pixel

Paùl Espin Huayamabe wrote:
Saludos ... tengo un problema con mi hylafax, tengo un mainboard "SUPERMICRO x7dcl-3 " y 2 tarjetas una Openvox y una Sangoma al momento de recibir un fax del exterior llega con el error del "RECV/CQ: Bad 2D pixel count, row 688, got 1730, expected 1728" esto esta montado en un ELASTIX 1.6, tengo otro mainboard un INTEL con el cual pruebo le mismo LINUX y las mismas tarjetas y funciona sin problemas.

No creo que el mainboard tiene algo que ver con el error "RECV/CQ: Bad 2D pixel count, row 688, got 1730, expected 1728".

Ese error quiere decir que en el recibo del fax hay alguna corrupcion de la imagen por causa de no usar ECM y por algun problema con el audio en la linea.

Gracias,

Lee.