HylaFAX The world's most advanced open source fax server

[hylafax-users] fax bad pixel

Saludos ... tengo un problema con mi hylafax, tengo un mainboard "SUPERMICRO x7dcl-3 " y 2 tarjetas una Openvox y una Sangoma al momento de recibir un fax del exterior llega con el error del "RECV/CQ: Bad 2D pixel count, row 688, got 1730, expected 1728"  esto esta montado en un ELASTIX 1.6, tengo otro mainboard un INTEL con el cual pruebo le mismo LINUX y las mismas tarjetas y funciona sin problemas.

Gracias por la ayuda.

Paul Espin H.

Project hosted by iFAX Solutions