HylaFAX The world's most advanced open source fax server

[hylafax-users] Quiero detener los mail cuando el modem se atasca

Hola amigos, tengo un problema cuando el modem es "wedged", hylafax envia un
mail indicando este problema y es bueno pero después envia hasta 500 mails
lo cual es muy molestoso, generalmente yo detengo el servicio a mano y
elimino los correos de mi buzon, pero  según la documentación dice que e
trata de deshabilitar el device y notifica sobre el problema, pero debe
haber alguna forma de que se pueda controlar esto ,yo quiero saber si existe
alguna forma de que cuando envie el primer mail notificando con ese problema
tome su tiempo para o verificar que todo esta normal, esperar un tiempo muy
providencial para enviar el siguiente mail, y detener el servicio
automáticamente, por que sino mi correo interno va a colapsar y la verdad no
deberia ser asi, si alguien conoce alguna solución les agradeceria mucho

saludos

Javier  Guamán