HylaFAX The world's most advanced open source fax server

Re: [hylafax-users] Problemas recibiendo faxes

On 2002.05.13 02:28 Carles Gómez wrote:
> Hola,
>
>   Tengo instalado Suse Linux Alpha 7.0 con Hylafax 4.1beta2, y WHFC como
> software cliente en Windows.
> Cuando intento enviar un documento de Word a traves de la impresora Apple
> Laserwriter postcript que
> imprime en el puerto WHFCFAX, este es enviado via fax correctamente, pero
> el
> documento que recibo se
> hace ilegible a la mitad.
>
> Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Algo que ver con las librerias
> Tiff
> o poscript ?

Vease el fichero de postscript en /var/spool/fax/docq que corresponde con
este fax para ver si tambien se hace ilegible a la mitad.

Tambien, le consejo que upgrade a 4.1.2 (4.1beta2 es muy antiguo).

Lee.