HylaFAX The world's most advanced open source fax server

Los Fax no llegan enteros

Estoy utilizando hylafax-4_0pl2-3rh5 con Linux Redhat 6.0 y me he dado
cuenta que todos los fax que envio llegan cortados, es decir, despues de
una determinada cantidad de lineas impresas se salta un trozo de fax
para seguir imprimiendo parte de lo que queda adelante. Un fax tamagnio
carta se corta por lo menos tres veces quedando a la mitad de su
tamagnio original.
El cliente que uso es WFHC y Uso ghostscript-5.10-7 en combinacion con
HylaFax.
No se si mi problema es con WFHC, HylaFax o GhostScript, necesito algo
de orientacion para solucionar mi problema...

Saludos,
Christian

Project hosted by iFAX Solutions